martes, 13 de enero de 2015

Tailored by Umbro worn by River Plate

Al principio iban a ser remeras "Rosette" pero no me gustaba lo que salia, borrar y empezar de nuevo muchas veces hasta que un día leí que en River estaban enojados con Adidas. Mas allá de si fue todo movida periodistica, humo(?) o similares, me deje llevar en que pasaria si Umbro mi marca preferida tomara a River (Algo imposible desde lo economico e infraestructura de la marca en el pais) y bueno, aunque Umbro ya no es mas la tailored by de hace unos años busque tomar esa esencia y plasmarla en algo que quiero para River hace mucho: una remera bien clasica. Sin mas charlas aquí las dos versiones, con sponsor y sin sponsor:
Como siempre para apreciar los detalles abran las imagenes en una pestaña aparte porque sino no se pueden ver a su tamaño original

1 comentario:

  1. Que bueno que volviste crack. Si me venden la away...aquí un comprador. Ya sabes que yo también soy del Umbro Team

    ResponderEliminar