viernes, 31 de agosto de 2012

Fiorentina

* Antes que nada, clickeen en la imagen y de ahi abranla en otra pestaña para verla en su tamaño original
Esta camiseta es de las que mas me gusto el resultado final, es de mis preferidas de las que hice hasta el momento, en ella se utiliza un escudo retro del equipo viola y los colores violeta (el clasico), el morado (cuello y puños) y un rojo fosforito (fosforescente (???) ), espero que les guste:
Cartel publicitario (???) :
Camiseta normal :
inspirado en:

3 comentarios:

  1. Me gustó el cuello, los tres colores empleados, el escudo los bordados de mangas y de cintura. Lo que no me gusto son los diseños del hombro,creo que es muy retro y se sale de diseño. Después tampoco me gustaron los cortes de los hombros al antebrazo me parecen feos. En fin gran diseño y excelente escudo.

    ResponderEliminar
  2. linda camiseta :) es un equipo que me gusta mucho por el color de la camiseta =D

    si acaso lo unico seria que la presentacion esta algo oscura, a lo mejor un outer glow general a la camiseta levantaria la presentacion general :)

    saludos n__n

    ResponderEliminar
  3. Fernando, a vos que te gusta lo retro igual te interesa esto http://pieldeascenso.blogspot.com.ar/2012/09/disena-la-camiseta-de-temperley.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar