domingo, 13 de mayo de 2012

River Plate - Camiseta Alternativa

* Antes que nada, clickeen en la imagen y de ahi abranla en otra pestaña para verla en su tamaño original
Nunca fui asiduo de las camisetas de color negro como suplentes en River porque siempre me gustaron mas las tricolores y las rojas, pero hubo un par que me gustaron, como aquella del 2006 y alguna otra mas que no recuerdo, pero en esta ocasion, despues de haber hecho camisetas de River (desde la violeta, la tricolor, la roja y algunas titulares) les traigo una especie de "third kit" o 3ra equipacion de color negro con vivos rojos, trata de ser un diseño clasico, no muy arriesgado, como suele hacer adidas, pero trae como gran novedad una forma novedosa en el estilo de la famosa banda diagonal, esta se va desvaneciendo en un degradado vectorial, esa idea se me ocurrio con la nueva camiseta del Barcelona para usar en la camiseta titular, pero no me gusto el resultado y lo implemente para esta camiseta, espero que les guste:
Si no les es mucha molestia, den su opinion, saludos.

3 comentarios:

  1. Es perfecta! el cuello se ve algo un poco demasiado abierto oea escotado, pero el resto es perfecto!!!

    10/10

    Pd: que feo es el sponsor BBVA!!! Preferiria que diga frances o algo mas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, y lo del sponsor lo pongo asi porque no encontre el logo con "frances" en una buena resolucion. Fijate que te comente en tu blog, pero tenes que aprobar el comentario algo asi, saludos!

    ResponderEliminar
  3. linda :) a diferencia de ti, me encantan las camisetas negras =D y mas combinadas con rojo!!! me gusta mucho como dejas apenas visible la franja

    muy muy buena, de verdad, saludos :) y gracias por pasar n__n

    ResponderEliminar