martes, 22 de mayo de 2012

Newcastle United Football Club

* Antes que nada, clickeen en la imagen y de ahi abranla en otra pestaña para verla en su tamaño original
En esta ocasion les traigo la camiseta titular de mi equipo europeo preferido desde que tengo conciencia de lo que es el futbol, el Newcastle, equipo del norte de inglaterra y que cerro una gran temporada en la que quedo en la puerta de jugar la pre-champions y que terminara jugando la Europa League el semestre proximo. Lamento volver a usar el mismo diseño que el de River, pero me sentia obligadisimo a repetir el diseño para mostrarlo con variantes, ya que es mi preferido en mucho tiempo y queria verlo en un color distinto que no sea todo negro como en la anterior, en cuanto a los colores, los magpies usan en su camiseta titular casi siempre, aparte del negro y blanco caracteristico, algun detalle en amarillo/dorado o celeste y algun que otro mas a lo largo de la historia, pero me decante por detalles en los logos y en parte de la camiseta, en gris, un color que ya utilizo varias veces para camisetas suplentes y para mi, le va como anillo al dedo, espero que les guste:
PD: ya se que la banda central siempre es de color negro, pero aca me inspire, al igual que con el escudo, en la camiseta de la final de la FA Cup de 1924 (aclaro, solo la dispocicion de las bandas y el escudo)
Aca la camiseta:

3 comentarios:

  1. Muy buena, la compraria!

    Pd: Northern Rock el mejor sponsor de la historia!!!

    ResponderEliminar
  2. linda, muy linda :) no se que te preocupas por eso de repetir el template... si eso hacen todas las marcas XD

    me gusta como se ve con la franja central en blanco aunque lo tradicional sea negra al centro

    ResponderEliminar
  3. muy bien fers94, me gustan tus detalles (texturas), lo único que no me gusta del todo es el drop shadow y los blancos los haría un poquito mas claros, pero es muy buena...ya te agregue en mi lista de blogs, lamento no haberlo hecho antes, se me paso esa.

    ResponderEliminar