lunes, 24 de octubre de 2011

Brisbane Roar - Umbro [Posible ultimo diseño]

Debido a un fallo en mi CPU puedo perder todos mis diseños, en este caso, si no se logran salvarse este sera mi ultimo diseño, tenia la idea de no diseñar mas hasta el año que viene al terminar la temporada actual de KD, pero bueno, al parecer esto acerca mi alejamiento del diseño, espero que les guste este kit, que no tiene presentacion, ya que no se la puedo poner porque estoy desde una netbook sin ningun archivo de diseño, es de la semana pasada para el mundial de DDI, mi ultimo diseño, para un reto en el que gane ajustadamente y termine primero en mi grupo, ahora para los octavos de final es muy dificil de que pueda entregar algo, gracias por este tiempo de atencion brindado a mi blog y a mi marca fantasy:




Gracias y hasta pronto

3 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT-TT no te vayas!!! TT-TT es solo un bonito bache creativo (ok... no es bonito ¬¬ si lo sabre yo...)

    pero igual :) espero no te desaparezcas completamente y de vez en cuando te des una vuelta para saludar ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias zeruch, mientras no me ande la pc y tenga que usar esta maldita netbook no hare nada, si arreglo la pc y se salvan los diseños seguire hasta el mes que viene y de ahi unas vacaciones hasta el año entrante, gracias por seguir casi siempre el blog zeruch, saludos

    ResponderEliminar
  3. XD de hecho.. siempre me meto jajajaja pero luego no escribo porque ando en friega con eso de los monitos y los logos que tenia que hacer u___u

    pero te comprendo, esas cositas como que nomas sirven bien de pisapapeles XD pero bueno, tu hechate unas vacaciones por mi tambien ;)

    ResponderEliminar