domingo, 4 de septiembre de 2011

Nueva tematica en el blog (Remakes River Plate)

A partir de ahora tratare de seguir una tematica, hare remakes de camisetas que ha tenido a lo largo de la historia mi amado River Plate, estos diseños estan inspirados en camisetas (en su mayorias alternativas) que fueron elegidas por mi, por su belleza, por haber ganado titulos inportantes con ellas, o por sus rarezas, en esta primera ocasion les traigo el remake de una camiseta suplente utilizada en una gira por europa en el año 1984, espero que les guste:



PD: Como veran, el kit tiene abajo a su derecha el logo creado por mi de los 110 años, este logo lo cree hace un tiempo antes de q se empezara a hablar de la nueva camiseta de los 110 años (la real, marca adidas), aqui esta la entrada de mi kit de los 110 años: KIT 110 AÑOS

3 comentarios:

  1. muy linda =D me encanto el cambio en el cuello, ese triangulo blanco le robaba un poco de protagonismo a la franja a mi parecer :) me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Fantastica fer! la verdad es que me encantaa este remake,y supongo que voy a ver más por que es una tematica.Estare siguiendo el blog un saludo te esero en KPH! genio
    !

    ResponderEliminar
  3. gracias cracks, sus opiniones son bienvenidas

    ResponderEliminar