miércoles, 29 de junio de 2011

Gimnasia L.P. by Rosette

Luego de una unas dos semanas de inactivad sea por no tener ninguna idea o cero ganas de diseñar, aqui presento mi diseño para la camiseta titular del "lobo" platense, equipo que se juega la permanencia en la maxima categoria del futbol argentino contra San Martin de San Juan, respecto a la camiseta, es una camiseta simple y sobria, con la insersion del color gris a la tradicional camiseta blanca con la franja horizontal azul, en el interior del cuello esta el nombre del club "Gimnasia y Esgrima de La Plata", espero que el diseño sea de su agrado



PD: Gracias al compañero Migue por el gran cuello creado por el.

3 comentarios:

  1. No me gusta el template, ni mucho el diseño, me encanta la prolijidad que tenes, me encanta el color bien vivo del template, el cuello y sobre todo el escudo. Y Creo que es una idea equivocada ponerle una banda ondulada a una camiseta retro.
    Igual muy rescatable el trabajo, seguí así como ya te dije alguna ves, y no le des bola a los que te critican o entran a bardiar, elimina el comentario desde cbox o desde blogger y segui con lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nicolas, respecto a lo de la banda ondulada, la banda no seria ondulada en si, lo que quise hacer fue que la banda le siga la forma a la camiseta, por eso el sponsor (Banco Provincia) tambien esta ondulado, y la camiseta no es retro, son simples, minimalistas, no me gustan muy cargadas como veras jaja, saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. I love the serie of logos between collar and end sleeve, great touch for the brand. The collar is amazing btw. Nice job again ;)

    ResponderEliminar