domingo, 8 de mayo de 2011

River Plate kit 110º aniversario

En esta ocasion les traigo el kit home (ya vendran el away y el third) del equipo de mis amores River Plate, que en el dia 25 de este mes de mayo va a cumplir 110 años de existencia, y como motivo de conmemoracion de mi parte (?) decidi lanzar una especie de linea especial por los 110 años para River por Rosette, espero que encuentren de agrado el diseño que se basa en el estilo retro que tanto caracteriza a mi marca de fantasia.
El kit en si tiene un par de detalles por los 110 años, estos son: el logo de los 110 años creado por mi, y basado en uno que vi en una campera fake de los 110 años, pero en ese logo se divisaba nada mas la inscripcion "1901-2011" asi que el resto es de mi invencion. El otro detalle es la inscripcion en el interior del cuello (inner) que dice: "110 años de gloria".
Espero que el kit y todo lo que trae sea de su gusto.



1 comentario:

  1. :) me gusto, me puse de chismes a ver todo el blog XD me gusto mucho el cambio... evolucion de etiqueta interior y los trabajos que has hecho.

    gracias por pasar y dar la opinion :)

    ResponderEliminar